Garantía Zicher

Tu Compra Protegida con Garantía Zicher
Recibe el Producto que solicitaste o te devolvemos tu dinero.

Si tienes algún problema, ¡no dudes y avísanos!

Si el vendedor no te envió el producto o no te llegó lo que esperabas lo primero que debes hacer es iniciar un reclamo.

Si no llegas a un acuerdo con el vendedor, intervendremos y te devolveremos el dinero de tu compra.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar?

Tienes 10 días desde que recibiste el producto para reclamar si no te llegó lo que esperabas o 21 días desde la fecha de compra, si no lo recibiste.

No tenemos letra chica

¿Realmente me devuelven el dinero?

¡Así es! Todos los Productos y Servicios comprados con Garantía Zicher están protegidos: tanto el costo del producto como el costo de entrega.
Conoce los medios de pago en Zicher.

¿Todas mis compras están protegidas?

Sí, cubrimos todas las compras en Zicher con Garantía Zicher.
Si tienes dudas, puedes consultar los Términos y Condiciones de Zicher.